Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Gobierno Vallense inaugura la 17a Feria del Libro de la UASLP en esta ciudad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Más de 1,500 títulos de editoriales comerciales y de autores universitarios, fueron puestos a disposición de la población vallense en la 17ª Feria del Libro de la UASLP, inaugurada por el Ayuntamiento de Ciudad Valles este viernes 27 de octubre a las 11:00 horas en el área de estacionamiento de la empresa Office Depot misma que durará hasta el 4 de noviembre.

En la ceremonia inaugural de esta Feria, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles Lic. Luis Fernando González Castañeda, la Directora de Publicaciones y Fomento Editorial de la UASLP Dra. Guadalupe Patricia Ramos Fandiño, la Coordinadora de las librerías de la UASLP Coral H. Romero Hernández, el Director de la UASLP-UAMZH Roberto Llamas Lamas, el Secretario general de la UAMZH Pablo Martínez González, y otros.

En su mensaje la Directora de Publicaciones y Fomento Editorial Dra. Guadalupe Patricia Ramos Fandiño, después de dar la bienvenida a todos los presentes su asistencia a nombre del Rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio, dijo que durante esta 17ª Feria del Libro habrá más de mil 500 títulos de editoriales comerciales y también productos editoriales que la universidad produce y edita, conocimientos de los investigadores de esta casa de estudios.

Añadió que la finalidad de esta Feria del Libro y de las actividades que se desarrollan dentro de la misma, es acercar a la población a la cultura y fomentar el hábito de la lectura, por lo que disfrutarán de conferencias y actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Y como parte de la importancia de este evento, anunció la donación para la biblioteca de la UASLP-UAMZH de 5 mil 800 libros por parte de la Librería Ghandi de temas diversos, serían para alumnos, docentes y público en general.

El director de la UASLP-UAMZH Roberto Llamas Lamas, agradeció a todos su participación, y reiteró que esta actividad es parte del fomento a la cultura en Ciudad Valles, principalmente en la lectura con la venta de libros a precios accesibles.

Finalmente, para inaugurar esta 17ª Feria del Libro, el Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González Castañeda, dijo que la UASLP en Valles ha crecido, y ha sido eficientemente ocupada por sus trabajadores y estudiantes. El gobierno municipal está comprometido con el campus, y les apoyará durante los diez días de la feria de libro, así como ha trabajado en pro de la educación de esta casa de estudios.

Posterior al corte del listón, las autoridades municipales y educativas hicieron  un recorrido por las áreas donde se encontraban a disposición los libros.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar