Regionvalles

Xilitla

Gobierno de Xilitla fortalece el sector pecuario

Entregan rollos de alambre de púas a ganaderos

 

XILITLA, S.L.P. El Gobierno Municipal a través del departamento de Fomento Agropecuario, hizo entrega de rollos de alambre de púas a varias personas de muy bajos recursos que así lo solicitaron con la finalidad de asegurar sus hatos ganaderos y con ello proteger su patrimonio familiar.

El titular de dicho departamento Ing. Flavio Quiroz, destacó que el presidente municipal Javier Pacheco no ha escatimado esfuerzos para apoyar a la gente trabajadora de campo, por ello, en fechas recientes se hizo entrega de equipamiento, bombas aspersores e insumos a productores de chile rayado, así como a ganaderos con rollos de alambre de púas que permite cercar los potreros para mayor protección del ganado que poseen.

Por su parte, el titular de Fomento Ganadero Camerino Trejo, afirmó que los pecuarios beneficiados pertenecen a las comunidades de La Silleta, La Gloria, La Victoria, Poxtla, Pemoxco, Cruztitla por mencionar algunas, “estos apoyos los hemos entregado directamente al beneficiario, tras una solicitud entregada por ellos mismos en las oficinas del ayuntamiento”.

Ambos funcionarios informaron que aún faltan varios apoyos similares por entregar, para lo cual se están calendarizado las visitas a realizar, reiterando que con esto el Gobierno local cumple en fortalecer el agro xilitlense.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar