Regionvalles

Miscelánea

¡Google tenemos un problema! los celulares Pixel se están apagando

En Reddit, usuarios indicaron que algunos celulares Pixel 3a y 3a XL se están apagando sin previo aviso, de acuerdo con un reporte de 9to5Google. 

Los teléfonos fueron presentados a principios de mayo, en el marco de la conferencia para desarrolladores Google I/O 2019, como una alternativa más accesible a la serie Pixel 3 y 3 XL. 

Según los usuarios afectados, el problema se presenta incluso cuando los celulares se inician en el modo seguro, por lo que no se descarta que lo esté causado la aplicación de un tercero. 

Los nuevos Pixel 3a y 3a XL incluyen las características más atractivas de los smartphones que se presentaron el año pasado, como Night Sight, para obtener fotografías destacadas cuando las condiciones de iluminación no son las mejores; carga rápida de 18 watts; y el chip Titan M, que tiene el objetivo de proteger la información sensible de los usuarios. 

Otras de sus características son: Android 9.0 Pie, procesador Snapdragon 670, sonido estéreo, USB Tipo C, RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Obviamente, estarán listos para recibir Android Q.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar