Tamuín

Grecia buscará ser la abanderada de #Morena a la gobernatura

TAMUÍN, S.L.P. Luego de la rueda de prensa realizada en las instalaciones del comité directivo nacional de MORENA encabezado por su presidente, Mario Delgado se dio a conocer que será una mujer la abanderada de este instituto político, lo cual abrió las puertas a la Tamuinense Grecia Esmeralda Sánchez González actual presidenta municipal por Morena.
Ante esto diversos grupos al interior de Morena en San Luis Potosí, así como líderes sociales y empresarios apegados a los principios de la cuarta transformación, ven en Grecia Esmeralda Sánchez González la candidata idónea para la gobernatura.
Más aún porque hay otras mujeres que ni siquiera tienen militancia en Morena, por esto, este lunes 18 de enero, la actual presidenta municipal de Tamuín se registrará como precandidata a la gobernatura, hay que recordar que Grecia es la única presidenta municipal electa en la huasteca potosina por el partido Morena, realizando hasta el momento un trabajo apegado a los principios del licenciado Andrés Manuel López Obrador que son no robar , no mentir y no traicionar.
Así que si la encuesta llama a tu puerta Grecia es la respuesta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top