Regionvalles

Xilitla

H. Ayuntamiento y el Servicio Estatal de Empleo Organizan Primer Encuentro Laboral

XILITLA, S.L.P.   “Un municipio con empleo conlleva a un mejor nivel de vida para sus habitantes, el trabajo es la base fundamental para el desarrollo de una sociedad”, así lo manifestó la Ing. Jhafet Madaí Fuentes Peralta Titular de la Dirección  de Fomento Empresarial y Proyectos Productivos de este H. Ayuntamiento en este Municipio, en el marco del evento de inauguración del Primer Encuentro Laboral, actividad se llevó a cabo en coordinación con el personal del Servicio Estatal de Empleo con sede en Tamazunchale, contando con la participación de  las siguientes empresas, EPROCSA LG de la ciudad de Monterrey, OXXO de Cd. Valles, BODEGA AURRERA, BANCO AZTECA de Xilitla, MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL de San Luis Potosí.

Teniendo como objetivo principal bajar la tasa de desempleo en el municipio,  con la instalación de mesas de trabajo, los representantes de cada empresa dieron a conocer su oferta laboral a los interesados, destacando la asistencia de hombres y mujeres entre 18 a 25 años de edad de las diferentes localidades, quienes están en busca de una oportunidad en el ámbito laboral,

Evento, que fue encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Fidencio Montes Villeda, en representación del Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal Constitucional, así como, el Coordinador  del Servicio Estatal de Empleo en la Huasteca Sur Lic. Fabio Azel Monsivais Medina; en su intervención Montes Villeda, agradeció la presencia de los asistentes por el fortalecimiento y preocupación por enriquecer la economía de este Pueblo mágico.

Por su parte Fuentes Peralta, mencionó que: “Que la transformación de un Pueblo está en la preparación de su gente, el empleo es la  base fundamental para el desarrollo integral de la sociedad, alberga armonía dentro del núcleo familiar y cuando no se tiene la certeza de contar con un modo honesto de vivir esto crea conflictos y una desestabilización emocional dando inicio a problemas al interior de hogar y en el peor de los casos, la impaciencia y desesperación conlleva a cometer actos antijurídicos generando inseguridad a la población”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar