Locales

Habrá 115 casillas del PRI en el Estado

El padrón efectivo de votantes es de 126 mil 931 en los 58 municipios

Ciudad Valles.- El Partido Revolucionario Institucional instalará 115 mesas receptoras de votos en los 58 municipios del Estado, donde los 126 mil 931 militantes del padrón podrán emitir su sufragio el domingo 11 de Agosto, por cualquiera de las fórmulas que buscan la dirigencia a nivel nacional.

Las casillas abrirán a las 8 de la mañana y los votantes deberán presentar la credencial de afiliación y aparecer en el listado de cada una de las mesas.

El mayor número de militantes del partido se concentra en la capital del estado con 15 mil 896 por lo cual abrirán 11 casillas.

Le sigue Ciudad Valles con 9 mil 244 lo cual implica la instalación de 7 mesas; habrá cuatro en Xilitla para 5 mil 845 priistas; tres en Matlapa; dos en Aquismón; dos en Ébano; dos en San Vicente Tancuayalab; dos en Tamasopo; dos en Tamazunchale; dos en Tampamolón Corona; y dos en Tamuín; dos en Axtla de Terrazas y en los demás municipios de la Huasteca solo una.

Las fórmulas por las que podrán votar son las encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

El proceso se desarrollará en medio de dudas sobre la confiabilidad, denuncias sobre cargada a favor de Alejandro Moreno, y amenazas hasta de muerte contra Ivonne Ortega Pacheco, quien sin embargo es amplia favorita en San Luis Potosí y en varios estados para ganar la mayoría de votos

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top