Publirreportaje

Habrá ganadores de Nissan por sorteo y adjudicación

Car One de la Huasteca organiza el evento para clientes SICREA

Car One de la Huasteca invita a clientes, integrantes y propietarios, al evento de adjudicación número 435 de ganadores por sorteo y adjudicados, por subasta y puntualidad de pagos, a realizarse el viernes 13 de julio a partir de las 20:00 horas en Nissan Valles, donde habrá sorpresas, regalos, cena y show, y además serán testigos de que con SICREA es muy fácil estrenar, desde la primera mensualidad.

El Sistema de Crédito Automotriz (SICREA) S. A. de C. V., sociedad legalmente constituida de conformidad a las leyes, es una empresa mexicana de autofinanciamiento de vehículos Nissan, con 38 años de experiencia en el mercado, y es líder en el ramo, respaldada por Nissan Mexicana y su calificada red de distribuidores.

Mediante este sistema y durante el tiempo de operaciones, ha entregado cerca de 500 mil unidades a clientes que han encontrado, a través de SICREA, una forma fácil y accesible para adquirir un vehículo Nissan último modelo.

Esto ha sido posible con la creación de planes a la medida para nuestros clientes, que se han diseñado en base a la experiencia que estos años de trabajo le han brindado, pero sobre todo por el respaldo de la marca líder en la industria automotriz, Nissan Mexicana.

SICREA se constituyó en 1980, con el propósito de facilitar la adquisición de vehículos Nissan último modelo a un mayor número de consumidores, de una manera accesible y confiable; en 1994 alcanzó el mayor nivel de ventas al entregar más de 40 mil unidades.

Cuenta actualmente con el Sistema de Calidad ISO 9002, en un esfuerzo por mantener y consolidar la productividad y competitividad con estándares de calidad mundial, y ha renovado el Sistema de Gestión de Calidad, certificándonos bajo la Norma ISO 9001 versión 2000, garantizando un servicio de excelencia a nuestros clientes y proveedores.

Y a partir de 2005 ha ido renovando sellos y distintivos, lo que le ha permitido durante 5 años consecutivos mantenerse como la empresa de autofinanciamiento líder en México, ayudando a miles de familias mexicanas a poder estrenar un Nissan último modelo.

En este contexto, Car One de la Huasteca cuenta con personal altamente calificado para apoyar a sus clientes en la selección del plan de autofinanciamiento más adecuado a sus necesidades, y darles seguimiento de manera personalizada y constante, mientras dure su contrato, haciendo que SICREA sea la mejor opción para obtener un Nissan último modelo.

 

Commentarios

comentarios

To Top