Locales

Harán pruebas de detección rápida de covid a servidores de la nación

Hay una persona sospechosa a Covid-19.
*Se están realizando los pagos de apoyos casa por casa.
CIUDAD VALLES, S.L.P.- La delegada del Gobierno Federal en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados, señaló que se está gestionando la aplicación de pruebas rápidas de detección de Covid a trabajadores de la Secretaría de Bienestar en esta zona.
Indicó que entre el personal a su cargo sólo ha habido una persona que ha desarrollado síntomas relacionados a esa enfermedad, por lo cual está en calidad de sospechoso y se encuentra resguarddo en su casa y a la espera de conocer el resultado de su prueba.
Es por ello y aunado a que ya se inició con el pago de apoyos de casa en casa a adultos mayores y a personas con discapacidad, que se está buscando lograr que se aplique la prueba rápida a los trabajadores para descartar que exista alguien que haya sido contagiado.
Respecto al pago de dichos apoyos, el de personas con discapacidad se comenzó a pagar desde el primero de julio y el de adulto mayor comenzará a pagarse a partir del próximo lunes 6 de julio en el municipio de El Naranjo, en tanto que el pago de beca básica concluye el próximo 11 de julio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top