Locales

Hasta agosto podría reintegrarse la plantilla laboral del Ayuntamiento en su totalidad

Trabajadores dentro de grupos de riesgo continuarán laborando desde sus casas.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El personal del ayuntamiento que se encuentra catalogado dentro de los grupos vulnerables no regresará a laborar por lo menos hasta el próximo primero de agosto.

Así lo expresó el secretario del ayuntamiento René Oyarvide Ibarra, quien dijo que según el semáforo del gobierno del estado las actividades gubernamentales no se retomarán al 100 por ciento, por lo que se continuará trabajando únicamente con guardias en oficinas esenciales y el resto continuarán cerradas.

Mencionó que hay departamentos en los que se está batallando, como en el de recolección de basura, donde la mayor parte de los trabajadores son personal que se encuentra dentro de algún grupo de riesgo.

Dijo además que hay oficinas que no pueden parar como Tesorería y Secretaría General en las que se ha mantenido la atención a la población.

Dada la situación dijo que no queda más que esperar a que la situación comience a mejorar para que desde el Estado se vaya aprobando la apertura de más oficinas y se amplíe la cantidad de gente laborando en las mismas

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top