Regionvalles

San Luis Potosí

Hay apertura con las cámaras empresariales para atender sus peticiones: Alcalde Interino

Se realizan proyectos ejecutivos en los temas de seguridad y Zona Industrial: Juan Carlos Torres Cedillo.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo afirmó que mantiene comunicación con las cámaras empresariales para atender y revisar los proyectos y peticiones que les sean presentados, “tenemos objetivos comunes para favorecer el crecimiento ordenado de la ciudad”.

En los temas de movilidad hacia la Zona Industrial y seguridad pública, el gobierno capitalino ve con interés las propuestas del sector privado y se trabajará de manera coordinada, aseguró.

Juan Carlos Torres Cedillo dijo que desde su toma de protesta como Alcalde interino, se ha dado a la tarea de verificar la continuidad de los proyectos a los que ya les fue asignado un presupuesto para que se aplique en tiempo y forma.

Hay apertura y disposición para establecer diálogos y acuerdos con los líderes de las cámaras empresariales, hay coordinación con las áreas operativas del Ayuntamiento para prestar mejores servicios, particularmente en la Zona Industrial.

Este trabajo con los empresarios es continuo y se han generado proyectos ejecutivos relacionados con la seguridad y el crecimiento de la Zona Industrial.

Añadió que se vienen eventos importantes como el Festival de la Cantera, y se reunirán con la asociación Nuestro Centro para trabajar de la mano para que este evento se realice con gran éxito.

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial ha planteado algunos proyectos a la administración que están siendo revisados y de ser viables contarán con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar