Regionvalles

Xilitla

He cumplido a los xilitlenses: Javier Pacheco

Al inaugurar la primer y segunda planta del Mercado Artesanal y calles en la Santa Mónica, afirmó haber roto los paradigmas en la forma de gobernar que permitió sentar las bases del progreso del municipio

 

XILITLA, S.L.P. “Hoy finaliza mi mandato, rompimos paradigmas en la forma de gobernar y puedo decirles a todos los xilitlenses que les he cumplido, porque sentamos las bases del progreso atacando el rezago social, un honor y satisfacción haber servido a todo el pueblo de Xilitla”, fueron las palabras del Alcalde Javier Pacheco Sánchez al encabezar el acto inaugural de inauguración de obras de gran impacto social que llevó a cabo a escasas horas de finalizar su mandato.

Flanqueado con la presencia de los Secretarios de Turismo y Cultura del Estado, Arturo Esper Sulaimán y Armando Herrera Silva, respectivamente, así como del Alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales, algunos integrantes del Cabildo y funcionarios, Pacheco Sánchez aseguró haber cumplido al pueblo las metas programadas desde el inicio de su Gobierno que hoy se traducen en obras y acciones que sin duda serán una huella importante para los xilitlenses.

La primera obra inaugurada fue la pavimentación de calles entre las vialidades que comunican entre Santa Mónica y Cadena, que representan un gran apoyo a los automovilistas para aligerar el tráfico de la calle Cuauhtémoc, para quienes viajan al sitio turístico de Las Pozas o hacia las localidades de Apetzco, Ahuacatlan, entre otras localidades.

Posteriormente, se encaminaron hacia la zona centro de la cabecera para inaugurar la primera y segunda planta del Mercado Artesanal, obra que permitió reubicar a los comerciantes ambulantes que se encontraban sobre la calle Corregidora y que hoy tienen un espacio digno para realizar sus labores.

En este contexto, agradeció el inmenso apoyo del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López por el apoyo brindado para lograr la ejecución de ésta importante obra, como también del Museo Surrealista “Leonora Carrington”, mismas en los que se tuvo el respaldo de los Secretarios de Turismo y Cultura estatal.

“No me voy, me quedo, porque a Xilitla le falta mucho, seguiremos gestionando de la mano con el próximo Presidente Municipal para seguir apoyando a Xilitla porque tres años fueron muy pocos para resarcir todo el rezago existente”, advirtió.

“Agradezco a todas las personas que me apoyaron para conducir los destinos de Xilitla, y reitero diciéndoles que les cumplí, logramos un orden en diversas facetas, muchas gracias al pueblo de Xilitla”, finalizó Pacheco Sánchez.

 

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar