Regionvalles

Tamazunchale

Héctor Miguel Sánchez va por la Presidencia Municipal de Tamazunchale

TAMAZUNCHALE, S.L.P. El empresario Héctor Miguel Sánchez Flores, dio a conocer públicamente su interés por participar rumbo a la candidatura de la Presidencia Municipal.

La trayectoria intachable del tamazunchalense, fue uno de los factores por el cual diversos sectores sociales lo impulsaran a tener la intención de ocupar el máximo cargo en la función pública del municipio. No obstante, en base a las expresiones que ha tenido a través de las redes sociales, Sánchez Flores, asegura que su principal objetivo es, sacar a Tamazunchale del rezago económico, político y social en el que ha estado sumido históricamente.

Y aunque aún no se sabe por qué o cuales partidos, hay múltiples agrupaciones, asociaciones y sectores sociales fuertes del municipio, así como del estado, que prentenden impulsarle por diferentes vías, por lo que se deduce que ante la falta de prospectos y candidatos con currículum y trayectoria limpia, muchas darán partidos le darán cabida.

Confió en que su experiencia en la función pública -pues ha ocupado varios cargos en el gobierno municipal- le dé el tino para la implementación de estrategias que impacten correctamente en el municipio característico por la densa población indígena.

Finalmente el aspirante a la Alcaldía, dejó en claro, que su participación en la contienda electoral quedará fuera de los enfrentamientos infundados y absurdos en los que suelen caer el resto de los contendientes, pues la intención es que desde un principio se le den garantías a los tamazunchalenses de acciones claras y bien fundamentadas.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar