Regionvalles

Viral

Hija de Peña Nieto es criticada por aparecer con animales exóticos en Instagram

Paulina Peña, la hija mayor del expresidente de México, ha aparecido en redes sociales con las que podrían ser sus mascotas… ¡y los internautas se la acaban!

La familia del expresidente Peña Nieto sigue dando de qué hablar por sus lujos y gustos exóticos. 

Ahora es la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peñaquien se encuentra enel ojo del huracán al aparecer en redes sociales abrazado animales exóticos.

View this post on Instagram

Alguna vez alguien que amo me dijo: “oh si! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida , o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte” Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo. Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo comparti les un poco de mi sentir en estos momentos , que creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia unos exige ser perfectos : NO LO SOMOS Y NO LO VAMOS A SER , SOMOS HUMANOS, SOMOS ALMAS, SOMOS CHISPA DE VIDA, SOMOS ERROR Y APRENDIZAJE, SOMOS VIDA. Tienes dolor? Llora Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres. Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena. Lo amas? GRÍTALO! No hay nada más grande que el amor. Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero LA VIDA ES, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse , o cuando puedas irte tú. Así que como dicen las personas amadas , huye o aprende .

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Vía Vanguardia

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top