Regionvalles

Miscelánea

Hijo de Pablo Escobar advierte sobre los peligros de la serie “Narcos”

La producción de la serie puede “llevar a conflictos en la vida real”

El hijo de Pablo Escobar dijo que a los narcotraficantes de Cali no les gusta que sus nombres sean utilizados en la serie 

Sebastián Marroquín, el hijo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, declaró que la producción de la serie “Narcos”, a cargo de Netflix, puede “puede llevar a conflictos en la vida real”.

Lo anterior lo señaló luego de que un gerente de locaciones de la producción fuera asesinado a mediados de septiembre en México.

Marroquín afirmó que aunque su padre, quien en su momento fuera el narcotraficante más buscado de Colombia y muriera hace casi 25 años, las cosas en México no han cambiado, pues sigue siendo un país muy violento, en donde ahora “hay más droga y corrupción”.

El hijo de Pablo Escobar recomendó a los creadores de la serie que sean más cuidadosos con el “tratamiento de la historia, ya que hay narcotraficantes de Cali que están viendo “Narcos” y no les gusta que sus nombres sean usados para decir cosas que no son ciertas.

“Al contar la historia equivocada, esto puede llevar a conflictos en la vida real”, por lo que Netflix “debería ser más responsable”, puntualizó Marroquín.

Además, cuestionó a Netflix por crear una imagen equivocada de los narcotraficantes en donde son representados como héroes.

“Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes”, declaró.

Tras la muerte de Carlos Muñoz Portal, gerente de locaciones de la serie “Narcos” en el Estado de México, Roberto de Jesús Escobar, hermano del difunto capo Pablo Escobar y antiguo integrante del Cártel de Medellín, pidió que Netflix ni ninguna otra compañía de producción vaya a Medellín o a Colombia a grabar películas relacionadas con el narcotraficante “sin la autorización” de Escobar Inc.

 

Vía Mientras Tanto

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar