Locales

Homenaje a Zapata al cumplirse 141 años de su natalicio

Líderes de la CNC recordaron el legado del caudillo revolucionario.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Recordando al más icónico personaje de la Revolución Mexicana, dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) rindieron homenaje al General Emiliano Zapata Salazar al cumplirse 141 años de su nacimiento.

En esta ciudad, simultáneamente con el resto del país, fueron colocadas ofrendas florales y se montaron guardias de honor al pie del gigantesco monumento de bronce eirigido en memoria de Zapata.

Participaron el delegado nacional de la CNC, Héctor Covarrubias Godoy; el delegado regional, José Luis Ramiro Galero y el representante en Tamuín, Francisco Joel Limas Rivera.

El presidente nacional de la CNC, Ismael Hernández Derás, señaló en un mensaje por red que Emiliano Zapata es el punto de encuentro para quienes buscan justicia y desarrollo , y siguen luchando por los ideales del Caudillo del Sur que a 120 años de la Revolución Mexicana no se han cumplido a plenitud, y tienen que ver con la permanencia del sub desarrollo del campo, bienestar, justicia, igualdad de oportunidades, gobierno honesto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top