Locales

Hoteles están al borde de la quiebra

CIUDAD VALLES, S.L.P.- De no volver a operar aunque sea a una capacidad mínima, muchos hoteles estarían en riesgo de cerrar sus puertas definitivamente al no poder continuar cubriendo sus gastos.

Lo anterior fue señalado por el presidente de la Asociación de Hoteles, Carlos Solares Sánchez quien refirió que al ser considerados como hoteles turísticos y no comerciales no se les permitió abrir a partir de este primero de junio, situación que los deja en una mayor incertidumbre.

Luego de haber perdido uno de los periodos más importantes para este sector, que fue la semana santa, a causa de la pandemia dejándoles fuertes pérdidas económicas, las disposiciones del gobierno federal los están poniendo en riesgo de no operar durante las vacaciones de verano perdiendo asi otro de los periodos de mayor trabajo para el sector turístico.

Es por ello, señaló, que buscarán la intervención de las autoridades locales para que se reconsidere su situación y se les permita volver a funcionar a una capacidad reducida y con las medidas de prevención correspondientes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top