Locales

Huasteca Norte regristró 3 casos nuevos de covid

Todos son de exposición local.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El número de pacientes positivos a Covid-19 en los municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria V, llegó a 131 tras confirmarse 3 nuevos casos en esta zona, 2 en Ciudad Valles y 1 en El Naranjo.

Al respecto, el Coordinador de Educación e Investigación en Salud de la ya mencionada zona jurisdiccional, Arturo Alonso García, detalló que los casos de Ciudad Valles, corresponden a dos masculinos de entre 25 y 44 años de edad, uno de ellos es derechohabiente del Insabi, y el otro del IMSS, comenzaron a manifestar síntomas el 20 y 22 de mayo, y a quienes se les han detectado 3 contagios de riesgo intradomiciliarios y se continúa la investigación para detectar a los posibles contactos fuera del círculo familiar.

El paciente del Naranjo es una mujer de entre 25 y 44 años de edad, la cual comenzó a manifestar síntomas el 24 de mayo, y aún se sigue la investigación para detectar a los contactos de riesgo que haya tenido.

En total se han atendido a 647 personas bajo sospecha de estar contagiadas con el coronavirus, de los cuales se han confirmado 131 como positivos, 481 fueron descartadas al dar negativo en la prueba de detección, y 35 están a la espera de conocer sus resultados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top