Regionvalles

Axtla

Huehues de Axtla a desfile de día de muertos en la CDMX

Participarán este sábado con la comparsa “Los jacarandosos”

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Este 27 de octubre la comparsa denominada “Los jacarandosos”, participará en el magno desfile de día de muertos en la Ciudad de México.

Jovanny de Jesús Ramón Cruz, alcalde de Axtla de Terrazas, dijo que la representatividad del municipio en ese evento brinda la oportunidad de que todos los que asistan, conozcan a la cultura y tradiciones de esta parte de la Huasteca, pues la ruta del desfile parte desde la “Estela de Luz”, el Paseo de la Reforma y hasta llegar al Zócalo, donde se espera casi un millón de espectadores.

Esto logra además continuar con la tradición que se lleva a cabo en el municipio, pues además de las comparsas de huehues se realiza el cambio de fiscal en la comunidad de Chalco, entre otras actividades que se desarrollan durante estas fiestas de Xantolo.

Además de esta participación, se tienen preparadas diversas actividades al interior del municipio, en las cuales se espera que se reciba a miles de personas, que disfrutarán de los diferentes eventos del 27 de octubre al 2 de noviembre.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar