Locales

Imparte Sifide foro sobre financiamiento

A pequeños empresarios y emprendedores

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Personal del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (Sifide) impartió está mañana un foro a micro empresarios y emprendedores sobre los diferentes programas que estos pueden utilizar para hacer crecer su negocio.

Hermelindo Monreal Padilla, director de micro proyectos productivos de dicho sistema, mencionó que este foro tuvo como objetivo informar a los empresarios sobre los financiamientos que éstos pueden obtener para surtir sus negocios, todo esto encaminado a la próxima temporada navideña.

“Es para invitar a los micro empresarios para que tramiten financiamientos y puedan enfrentar la temporada navideña en las mejores condiciones, para que tengan un buen surtido para que aprovechen la temporada navideña completa, y para eso hay que tramitar sus créditos en este mes de septiembre, para que los reciban en octubre y la temporada navideña que arranca oficialmente el primer día de noviembre ya tengan un surtido adecuado y puedan aprovecharlo”, comentó.

Indicó que los monto con los que se apoya van desde los 25 mil hasta 326 mil pesos, y pueden ser para mercancías, materias primas así como equipamiento para los negocios, y el interés que se maneja es tan solo del 1.33% mensual.

Es por ello que conminó a aquellos que deseen acceder a alguno de estos créditos a solicitar mayor información acercándose a las instalaciones de la Canacope o en la página del Sifide, www.sifidegob.mx.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top