Locales

Impartirán taller de elaboración de bioinsecticidas

Se impartirá de manera virtual

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Convoca la dirección de Desarrollo Agropecuario a los interesados a participar en un taller de producción de bioinsecticidas, y su aplicación en el manejo integral de plagas.

Lo anterior fue dado a concoer por el titular de dicha área, Carlos Martínez Guerrero, quien precisó que este taller se impartirá de manera virtual, tendrá una duración de un mes, y al final a quienes lo hayan concluido se les entregará una constancia con validez oficial.

El período de inscripción concluye el próximo 26 de febrero, y los interesados podrán registrase vía WhatsApp al número 481-146-8466, o acudir a las oficinas de la dirección ubicadas en el edificio La Colmena de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y deberán cubrir una cuota de inscripción de 50 pesos y enviar una fotografía de su credencial de elector.

Los temas que se impartirán están relacionados con el manejo integral de plagas, bioinsumos atrayentes, bioinsumos repelentes, agentes microbiológicos, caldos minerales, flora y fauna benéfica, entre otros.

El taller iniciará el 2 de marzo, y se impartirán dos sesiones por semana.

Dicha convocatoria es para gente tanto de la zona urbana como de la rural, y el cupo está limitado a 15 participantes, por lo que se insta a los interesados a registrarse a la brevedad, antes de que los lugares se ocupen por completo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top