Regionvalles

Locales

Implementan operativo de seguridad en Ébano

Participan policías Federal, Estatal y Municipal, Sedena y PGJE: Herrera

CIUDAD VALLES, S.L.P. Despliegan un operativo de seguridad en Ébano, con la intención de frenar el índice delictivo que se ha dado en aquel municipio. Se ha detectado que la mayoría de los robos y asaltos han sido cometidos por personas que van a bordo de motocicletas, por lo que se ha hecho el aseguramiento en dos días de 16 motos sin placas y de un vehículo con reporte de robo.

Se ha reforzado la seguridad tras el asalto a una empresa cervecera y constantes asaltos en tiendas Oxxo, informó el Comandante Regional de la Policía Estatal, José Juan Herrera Sierra.

Dijo que es un operativo en conjunto en el que participan fuerzas de la Policía Federal, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y la Procuraduría.

Anunció que en unos días se reforzará también el operativo contra el abigeato en los municipios de San Vicente, Tanquián y Tamuín.

Lo anterior se acordó el día de ayer en sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Tanquián, en la que ganaderos de la región pidieron apoyo de las autoridades, ya que, aunque ha disminuido el robo de ganado, la manera en la que operan los delincuentes es matando ganado dentro de los ranchos, llevándose sólo la carne, presumiblemente al estado de Veracruz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar