Locales

Imposible atender falta de pavimentación en su totalidad, reconoce Adrián Esper Cárdenas

Se están cumpliendo las promesas de campaña

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Es imposible solucionar el problema de la falta de pavimentación en la ciudad, así respondió el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas al ser cuestionado sobre esta situación y los avances que se llevan en este rubro.

Dijo, que esas quejas y señalamientos son por parte de grupos que siempre se están quejando sin observar lo que sí se ha hecho, y que este es un tema en el que lo van a estar atacando pues es un asunto al que no se le puede dar solución.

Señaló que se está trabajando en cumplir los proyectos y promesas que se hicieron durante la campaña, entre los cuales nunca estuvo la pavimentación de calles ya que es un asunto en el que hay décadas de atraso y es imposible de solucionar en tres años.

“Nunca prometí eso en campaña, porque sé que es un problema de 30 años y el presupuesto nunca va a ser suficiente; si alguien me enseña un video donde yo haya prometido en campaña que iba a solucionar el problema de la pavimentación y de los baches en su totalidad, yo me salgo de presiente”, externó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top