Regionvalles

Locales

Impugnará DAPAS el recuento de trabajadores: Marco Guillén

Hubo por lo menos 10 casos de irregularidades

CIUDAD VALLES, S.L.P. Al menos 10 de casos de irregularidades que se registraron en el recuento que se hizo de los trabajadores en contra o a favor de la huelga en la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio, serán impugnados.

Marco Antonio Guillén Rivera, director del organismo operador del agua, señaló que los trabajadores eligieron la vía más larga para resolver este problema, y el recuento que sucedió el día de ayer es sólo una prueba, pero por parte de DAPAS se realizarán algunas impugnaciones y dependerá de la Junta de Conciliación y Arbitraje, qué es lo que seguirá.

Dijo que, por ejemplo, hubo 2 casos de trabajadores que no cumplieron los requisitos y aun así votaron; además, 3 no alcanzaron a votar, por estar fuera de tiempo, mientras que a 3 o 4 sí se les permitió votar a destiempo, cuando ya había terminado todo y estaban en la elaboración del acta.

Por lo que, ante estas situaciones, se llevará a cabo una impugnación, al menos en cuanto a los votos, y esto pudiera cambiar el resultado que favoreció al Sindicato que encabeza Alejandro Ballesteros Corona.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar