Regionvalles

Xilitla

Inaugura JPS alumbrado de la unidad deportiva de Xilitla

XILITLA, S.L.P. En el marco del partido de la gran final del Torneo Regional de Fútbol entre los equipos Xilitla vs Aquismón, el Alcalde Javier Pacheco Sánchez inauguró el sistema de alumbrado público de la unidad deportiva de fútbol de la cabecera de Xilitla.

Testigos de esta importante obra, la afición que se congregó para apoyar a sus equipos favoritos; el Alcalde Javier Pacheco afirmó que en un esquema de obra pública transformadora, justa y equilibrada, ésta acción es en beneficio de todos los niños, jóvenes y ciudadanos xilitlenses que practican alguna actividad deportiva a fin de recrearse o prevenir problemas de salud.

La obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 tuvo una inversión total de 990 mil pesos, el cual consta de seis postes cónicos tubulares de 12 metros de altura y sostienen a seis reflectores de 400 watts de aditivo metálico en 240 voltios en cada uno de ellos.

Con la iluminación permite un grado de uniformidad, lo que viene a mejorar la visibilidad tanto de los jugadores y espectadores, ya que anteriormente no se desarrollaban eventos deportivos nocturnos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar