Locales

Inaugurada la primera exposición de fotografía itinerante “Por amor… quédate en casa”

Busca crear conciencia ante la pandemia

CIUDAD VALLES, S.L.P. Fue inaugurada la primera exposición fotográfica itinerante en Ciudad Valles, relacionada con la pandemia del coronavirus y que fue llamada “Por amor… quédate en casa”.

Esta mañana los integrantes del Colectivo Espacio Público y la titular de Cultura Patricia Lobatón Palacios, participaron de la develación de 10 fotografías de más de 30 que se recibieron en esta convocatoria ciudadana en donde se busca mostrar en una imagen el llamado ciudadano para que la gente se quede en su casa y evite mayores contagios de coronavirus.

Cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, este día inicia la exposición fotográfica que busca culminar en el mes de abril y que recorrerá diversas calles y avenidas del municipio, así como centros comerciales a fin de tratar de cumplir el objetivo.

Los integrantes de Espacio Público Alan Santiago, Mario Gocha, Jean Pierre Aguilera, Alexandro Villegas y Samael Medina, dijeron estar muy contentos con la participación ciudadana además de alentados para realizar nuevas actividades similares.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top