Locales

Incidencia de incedios van a la baja

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La incidencia en cuanto a incendios en el municipio ha disminuido notablemente en las últimas semanas, así lo señaló el director de Protección Civil Municipal, Jorge Ángel Gamero Puga.
El funcionario señaló que, según los pronósticos climatológicos, es posible que no se vayan a registrar incendios de grandes magnitudes en los próximos meses ya que se tienen previstas abundantes lluvias para la región.
Es por ello que, actualmente se está trabajando en el desasolve de arroyos para evitar que estos se desborden a causa del taponamiento ocasionado por la basura arrojada a los mismos.
Refirió que durante las labores de limpieza de estos lugares se han encontrado troncos, llantas, bolsas con basura, colchones, incluso animales muertos, es por ello que reiteró el llamado a la población a no tirar sus desechos en los arroyos pues esto puede ocasionar mayores problemas en caso de que éstos suban su nivel repentinamente.
Asimismo, indicó que la corporación se encuentra preparada para enfrentar cualquier contingencia que pudiera presentarse tanto en equipo como en personal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top