Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Asesinan a Leopoldo Castillo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 37
MaloBueno 
escrito por Redacción   
sábado, 09 de enero de 2010
Taxistas manifiestan repudio ante ola delictiva


Image
CIUDAD VALLES.- Leopoldo Castillo Morales, secretario del Transporte perteneciente a la CTM y su esposa Cruz Salinas Aguilar murieron la mañana de este sábado en su domicilio particular en la colonia Doracely, cuando un grupo de hombres llegó hasta su casa con armas de alto poder y dispararon.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle Dalia No. 65, cuando Salinas Aguilar de 56 años de edad, salió desde muy temprano a barrer el frente de su casa, cuando de un vehículo que hasta la fecha es desconocido se bajó el grupo armado y le dispararon a quemarropa.

Al escuchar las detonaciones el líder transportista de 63 años de edad, salió a ver lo que sucedía, y sin darle tiempo de alguna reacción fue acribillado al pie de la puerta por el grupo de personas que hasta el momento de redactar la presente se desconocía su identidad.

De inmediato al lugar de los hechos llegó un contingente del Ejército, que aunque peinaron la zona en busca de los homicidas los resultados fueron infructuosos; por lo que procedieron a acordonar la zona para evitar el acercamiento de curiosos hasta hacer el levantamiento junto con la autoridades periciales de los cadáveres.

En reacción a lo sucedido, un contingente de alrededor de 300 taxistas enfilaron una manifestación ante la ola delictiva, recorrido que comenzó sobre la carretera Valles – Mante a la altura del puente Negro, para arribar hasta el 45 Batallón donde exigieron la resolución pronta del homicidio y un alto total a los actos cometidos.

 

Regionvalles.com, así como cualquier persona que trabaje en esta empresa, se deslinda de cualquier responsabilidad por los comentarios publicados por las personas en las notas de este medio de comunicación. 

Modificado el ( martes, 12 de enero de 2010 )