Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Encuentran dos ejecutados en el basurero municipal PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 22
MaloBueno 
escrito por Redacción   
lunes, 21 de junio de 2010

Se desconoce el móvil


Image
CIUDAD VALLES.- Dos muertos con golpes en diversas partes del cuerpo fueron hallados en las inmediaciones del basurero municipal, después de que elementos del Ejército recibieron una llamada anónima para informarles del hecho.

El llamado lo tomaron alrededor de las 10:00 de la mañana de una voz masculina, quien les dio señas exactas del lugar donde se encontraban los cadáveres, lo que inició una movilización de los soldados y de corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar, los uniformados dieron con dos cuerpos del sexo masculino, uno de ellos entre los 35 y 40 años de edad y el otro entre los 45 y 50 años, que se encontraban boca abajo entre un montículo de basura.

Presuntamente, los cadáveres también presentaban disparos en diversas partes del cuerpos, hecho que aún no se había confirmado por las autoridades oficiales.

Los asesinados vestían pantalón negro tipo gabardina con una playera de rayas rojas, mientras que el más joven portaba un pantalón de mezclilla con una playera tipo polo color azul a rayas, ambos fueron encontrados sin zapatos.

Hasta el momento de redactar la presente se desconocían los generales de los dos hombres presuntamente asesinados, esperando el reporte oficial de las autoridades que quedaron a cargo del hecho.

Modificado el ( martes, 28 de septiembre de 2010 )