Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Encuentran dos ejecutados en el basurero municipal PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 22
MaloBueno 
escrito por Redacción   
lunes, 21 de junio de 2010

Se desconoce el móvil


Image
CIUDAD VALLES.- Dos muertos con golpes en diversas partes del cuerpo fueron hallados en las inmediaciones del basurero municipal, después de que elementos del Ejército recibieron una llamada anónima para informarles del hecho.

El llamado lo tomaron alrededor de las 10:00 de la mañana de una voz masculina, quien les dio señas exactas del lugar donde se encontraban los cadáveres, lo que inició una movilización de los soldados y de corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar, los uniformados dieron con dos cuerpos del sexo masculino, uno de ellos entre los 35 y 40 años de edad y el otro entre los 45 y 50 años, que se encontraban boca abajo entre un montículo de basura.

Presuntamente, los cadáveres también presentaban disparos en diversas partes del cuerpos, hecho que aún no se había confirmado por las autoridades oficiales.

Los asesinados vestían pantalón negro tipo gabardina con una playera de rayas rojas, mientras que el más joven portaba un pantalón de mezclilla con una playera tipo polo color azul a rayas, ambos fueron encontrados sin zapatos.

Hasta el momento de redactar la presente se desconocían los generales de los dos hombres presuntamente asesinados, esperando el reporte oficial de las autoridades que quedaron a cargo del hecho.

Comentarios (7)add
que se sabe de los carros k segun roban
escrito por mari123 , junio 23, 2010
quisiera saber que hay del rumor de que se estan robando los carros??? queremos ir a la huasteca pero la verdad tenemos tenemos miedo... tenemos mucha familia aya y queremos visitarla contestenme pronto


saludos desde oaxaca
Corage y valentia!
escrito por kernel , junio 23, 2010
Para que el mal gane los buenos deben de ser unos cobardes y no hagan nada.
SIN TEMOR!1
escrito por anonioo!! , junio 23, 2010
Como saber si esa gente que estan siendo ejecutadas son buenas o malas, por eso deberian informar, y tambien mi pregunta es como a que numero o pagina se pueden hacer la denuncias, escuhe que una manera de ayudar es comunicar donde estan los maliantes, hay que unirse gente buena de valles para denunciar y que el ejercito haga algo ya vimos que las autoridades municipales no hacen nada pues dicen que los sicarios tienen mejor armamento!!
" y en valles no pasa casi nada "
escrito por pablo hernandez hernandez , junio 23, 2010
esto va de mal en peor casi todos los dias aparece gente muerta pero si valles es tranquilo sera que vienen de lejos a tirarlos aqui, no no creo verdad .. pongance las pilas autoridades.

Ya empezo
escrito por Carlos Benavides , junio 23, 2010
Ya empezamos la cazeria!!! arriba la gente honesta de valles...
governador es y presidentas vendidos covardes
escrito por onesimo gobellan , junio 23, 2010
esto si el una lastima q nuestro mexico este pasando por casos comoeste y es una verguensa q la pinche presidenta de C VALLES y FERNANDO TORANZO no agan nada q casualidad q a ellos noles pasa nada claro esta q se asen pendejos porq estan vendidos con los zzzzzzs sra. presidenta aga algo al respecto por hoy dia tiene proteccion clararo porq usted esta coperando pero el dia de manana q usted no sea nadie en el poder le puede pasar lo mismo pongase las pilas
pasa o no??
escrito por Competo Anónimo , junio 22, 2010
y eso que en ciudad valles no pasa nada. son hechos aislados...
Escribir comentario

busy
Modificado el ( martes, 28 de septiembre de 2010 )