Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
SLP envía a Banco de Alimentos productos caducados PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Yesica Castellanos   
viernes, 21 de octubre de 2011

Compartir  


Image
CIUDAD VALLES.- Productos caducados son los que el Banco de Alimentos en la capital del Estado envía a esta ciudad, lo que es repartido a 117 personas quienes requieren del apoyo a través del banco de alimentos ubicado en el fraccionamiento El Consuelo de esta ciudad.

Al respecto, Rosalba Vázquez Franco, presidente del Comité de Obras de la colonia Buenos Aires, aseguró que en más de una ocasión han recibido productos caducados o a punto de caducar, lo que ha llevado al rechazo de la gente a adquirir los productos que llegan a esta ciudad.

Han llegado productos caducados de San Luís Potosí, como leche, productos enlatados sobre todo de verduras, condimentos, sazonadores, pero además, envían verduras precocidas que requieren de refrigeración, pero debido a que muchas de las familias ni siquiera cuentan con servicio de energía eléctrica, el producto se les echa a perder.

“Todas las presidentas de los comités de colonias, ya hicimos la solicitud al director del Banco de Alimentos en San Luís, Héctor D’argence, para plantearle que nos cambie los productos, y que ya no envíe verduras precocidas, y quedó en resolvernos”, precisó.

Confió que en el próximo envío que hagan desde la capital potosina, el producto sea con fechas más alargadas de caducidad, y que cambien los productos factibles a echarse a perder, para poder recuperar la confianza de la gente.