Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Dayana Reséndiz es Nuestra Belleza Gay Ciudad Valles 2013 PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
escrito por Antonio M. Álvarez   
lunes, 25 de febrero de 2013

 




Image
Ciudad Valles.- Rompiendo todos los récords de audiencia desde que iniciaron los certámenes de belleza gay en este municipio, fue como se llevó a cabo el pasado sábado 23 de febrero la elección y coronación de Nuestra Belleza Gay Ciudad Valles 2013, logrando el título Dayana Reséndiz Hernández.

En esta actividad organizada por Alexa Yamilet y Valeria Navarrete en conjunto con el Departamento de Igualdad y Diversidad Social (DIDS), se contó con cientos de asistentes, entre funcionarios municipales, Diputado Locales y personalidades del municipio quienes dieron constancia de esta actividad, la cual fue todo un éxito.

14 fueron las participantes quienes en las etapas de openning, traje causal, traje de fantasía, show y vestido de noche, hicieron el deleite de los asistentes quienes en todo momento aplaudieron a las bellas exponentes de la belleza gay del municipio.

Después de las diversas etapas, la conductora del evento Kunny Brown, dio a conocer a cinco chicas finalistas  y finalmente a los tres primeros lugares quedando de la siguiente manera; Segunda Princesa Gabriela Lombardi, Primer Princesa Kenia Rubio y Nuestra Belleza Gay Ciudad Valles 2013 Dayana Anderson.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy