Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Programa “Mi Barrio” colecta víveres para damnificados por lluvias en la huasteca PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Antonio M. Álvarez   
jueves, 26 de septiembre de 2013


Image
Ciudad Valles.- Con el objetivo de reunir alimentos para apoyar a los damnificados por las recientes lluvias, el programa “Unidos con Mi Barrio en Movimiento”, ha emprendido una actividad por medio de la cual se recopilarán víveres, a partir de este 26 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas en la Plaza Principal.

Matilde Monroy, Coordinadora del Programa Mi Barrio, informó que esta actividad se llevará a cabo durante los días jueves, viernes, sábado para culminar el domingo en donde se pretende que las personas, en la medida de sus posibilidades aporten fríjol, arroz, pastas, alimentos enlatados, kit de aseo personal, pañales, leche, entre otros.

La colecta de víveres culminará con un evento artístico - cultural que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 18:00 horas a la cual se espera la asistencia de todas las personas que puedan llevar su aportación para quienes tanto lo necesitan.

Reiteró que lo que se logre recopilar se distribuirá entre las familias afectadas por las lluvias que originó el fenómeno meteorológico “Ingrid” en la región.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

busy