Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Entrega Ayuntamiento más proyectos productivos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
escrito por Antonio M. Álvarez   
viernes, 29 de noviembre de 2013
Suman más de un millón de pesos


Image
Ciudad Valles.- El Presidente Municipal Juan José Ortiz Azuara, entregó un lote de 19 Proyectos Productivos que benefician a 110 personas con una inversión de 1 millón 26 mil 691 pesos.

En la Plaza Principal el Jefe de la comuna Vallense entregó los apoyos que son posible en base a aportaciones del Fondo para el Fortalecimiento municipal por 704 mil 950 pesos; 13 mil 734 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, más 308 mil 7 pesos de aportaciones de los beneficiarios.

Los proyectos entregados fueron 8 para centros de copiado y papelería, 3 para vulcanizadoras, 2 para elaboración de pan, 3 talleres para refrigeración, plomería y electricidad, así como para una óptica, una pizzería y rollos de alambre.

A nombre de los beneficiarios, Pedro Antonio Sánchez Hernández, habitante de la colonia 18 de marzo, agradeció el apoyo al Presidente por el apoyo recibido porque fortalece a sus empresas, permite el surgimiento de otras y con ello contribuyan a las actividades productivas del municipio.

El Alcalde, por su parte, felicitó a los beneficiarios y les agradeció su confianza en el municipio para consolidar estos proyectos, los cuales pidió sean cuidados y aprovechados al máximo, pues con ello serán ejemplo para otras personas que quieran iniciar empresas.

Finalmente reiteró que está en la mejor disposición de apoyarlos, siempre y cuando cumplan con la normativa establecida para ello, conminando a los interesados en acercarse a la Dirección de Proyectos Productivos que se encuentra en la Avenida Pedro Antonio Santos y Tetuán.