Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio
Cuatro muertos en la Valles-Rioverde PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
escrito por Yolotzin Rivas   
sábado, 16 de febrero de 2008
Por un trailer conducido a exceso de velocidad


Image
CIUDAD VALLES.-Cuatro muertos dejó un accidente en la carretera Valles-Rioverde en el kilómetro 13 justo en la entrada al Ejido Zocohuite.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana cuando un trailer que venía a ecceso de velocidad de la ciudad de San Luis Potosí con rumbo a Tampico, Tamaulipas perdió el control en una curva al bajar de la sierra.

 El propietario del trailer es Edmundo Salas Inda de la Ciudad de San Luis Potosí de la Colonia Jardínes de Oriente de la empresa Aceros DM con placas 887 WE5.  De acuerdo con el conductor del tariler, Francisco Alejandro Carmona Ramírez de 30 años de edad los frenos no le respondieron y perdió el control.

Edmundo-Salas-Inda,-conductor-del-trailer
Edmundo Salas Inda, conductor del trailer
El trailer transportaba 41 palanquillas que son vigas de acero, subproducto para obtener varillas. Cada una pesa aproximadamente 800 kilos.

Las palanquillas que tranportaba se salieron del trailer e impactaron contra un taxi que voló casi 20 metros y cayó entre la sierra. Dos de ellos portaban el cinturón de seguridad, uno salió del vehículo en el impacto.

El taxi era el número 094 del sitio “Valles”, conducido por Mariano Almazán Morán de 43 años de edad quien vivía en la calle Zaragoza de la zona centro de este municipio. Iba también Miguel Ángel Vazquez Pizaño de 32 años de edad del fraccionamiento FOVISSSTE, Jaime Ladrón de Guevara de 32 años de edad y Antonio Izeta Galván de 53 años de edad del Gavilán III.

Image
Adelante de ellos iban otros cuatro acompañantes en otro vehículo. Uno de ellos, José Salud Meza Madrigal comentó que se dirigían de paseo a la ciudad de Querétaro en donde permanecerían dos días para visitar a otros amigos.

Dijo que ellos llegaron un poco antes de Rayón cuando se percataron que el vehículo de los hoy occisos no se acercaba.

Fue entonces cuando se regresaron y no los encontraron. “Pasamos por donde estaba el trailer y vimos los fierros tirados pero nunca vimos el taxi porque estaba metido, despues de que pasamos por ese lugar marcamos al celular de uno de nuestros compañeros y contestó el federal de caminos y él nos dijo del accidente”, relató.

El conductor quedó a disposicón del Ministeri Público en la mesa de hechos de tránsito por el delito de homicidio imprudencial.
Comentarios (8)add
el mañana
escrito por Anonimo2 , septiembre 20, 2012
asi este periodico, que mas que periodismo es amarillismo, con tal de vender es capaz de publicar cualquier cosa, siempre inventa y ponen de más es una porqueria.
Hija Mayor De Antonio Izeta Galvan
escrito por Anaid Izeta , diciembre 22, 2009
Hola Soy Anaid,
Primero me gustaria agradeserle al Senor Erasmo por el mensaje que escribio para mi, y por eso me gustaria ponerme en contacto con usted mi correo electronico es moonprincess832000@yahoo.com. Me daria mucho gusto saber historias de mi padre y de cuando era mas joven y cuando era nino. Yo cuando el murio no pude ir al funeral pues supe lo de su muerte ya muy tarde siendo que mis hermanos perdieron mi numero de celular y yo vivo en Neuvo Mexico (ahora) con mi madre y mis hermanas (por parte de mi madre)como le dije quiero saber de el y porfavor si puede pongase en contacto con migo.

por segundo
Cuando yo les agradeci a ustedes acerca de la nota del accidente les di las gracias por que por esta fuente me entere como murio mi padre pero las fotos se me hacen de muy mal gusto y por eso les pido que las quiten respeten el dolor de la familia y el resto de la gente que quiso a mi padre y le dio tada la razon a la senorita Duval tedoy las gracias y por eso espero conocerte pronto. ah y a usted gloria espero y nunca sienta el dolor de perder a alguien de su familia como nosotros perdimos a mi padre ese dolor nunca se quita y duele como usted no tiene idea si usted trabaja para este portal porfavor entienda el dolor de esta familia.

Atentamente,
Anaid Izeta

...
escrito por Cynthia Davalos , noviembre 10, 2009
Gloria, no se quien seas, pero no importa si esta nota es del periodico el Mañana o no ( que en su momento tambien saco su nota en primera plana ) te pido un poco mas de respeto por toda la familia, si vas a hacer un comentario,que no viene al caso. da igual , la nota sigue siendo amarillista

Hojala a nadie de tu familia algun dia le pase nada ., porque una perdida asi es muy dificil de superar.

Que Dios te bendiga

...
escrito por gloriaa , noviembre 10, 2009
Bueno esto no es el periodico El Mañana, estas equivocada de lugar
...
escrito por Cynthia Davalos , noviembre 10, 2009
Hola! soy sobrina del Señor Jose Antonio Izeta Galvan, y si efectivamente no iban de paseo iban a una convencion de Alcoholicos Anomonimos, en el cual el Sr. Antonio Izeta era lider y vertice del grupo.
Igualmente me parece denigrante que pongan las fotos de los fallecidos, lamentablemente no pude estar en el sepelio de mi tio, pero me borran la ultima imagen que tenia de el, y me hacen pensar que sufrio mucho.

Hojala las personas dueñas del periodoco el mañana de Cd. Valles, nunca se enfrenten a una perdida tan grande, para una familia, y por sacar una nota amarillista, no hablen de la importancia y el legado tan importante del Señor Antonio Izeta, y sobre todo del emotivo sepelio que tuvo.

Un poco mas de respeto para toda la familia no?


HOLA...
escrito por ERASMO , agosto 06, 2009
ANAHID..... FUI AMIGO PERSONAL DE TU PAPA DESDE QUE AMBOS TENIAMOS 8 AÑOS DE EDAD..... LA MAYOR PARTE DE SU VIDA LA COMPARTIMOS...LA ADOLESCENCIA MUY BONITA Y COMPARTIDA.... TOÑO FUE UN GRAN AMIGO MIO TANTO QUE HASTA EN SU PARTIDA ME DISTINGUIO A MI PRECISAMENTE PUES UN MINUTO ANTES DE QUE DESCENDIERA SU ATAUD, SU FAMILIA ME PIDIO QUE - YO ESTABA RETIRADO UNOS 8 METROS- " POR FAVOR ERASMO DESPIDENOS DE TOÑO.... TU QUE FUISTE SU GRAN AMIGO "....
ESA DISTINCION ESTOY SEGURO ME LA MANDO EL ANTES DE PARTIR DEFINITIVAMENTE Y SE LO AGRADEZCO....
Hija del Senor Izeta
escrito por Anaid Izeta , agosto 16, 2008
Mi nombre es Anaid Izeta y tengo 25 anos radico en La Mirada Ca condado de Los Angeles. Les agradesco profundamente esta noticia siendo que no mas de verla se me parte el corason en mil pedasos por favor mandenme esta noticia por correo. me trate de ponerme en contacto con el periodico el manana y ellos jamas se comunicaron con migo porfavor mantengamen en contacto.
...
escrito por Christian Davalos Izeta , marzo 17, 2008
M eparece bien que tengan ala spersonas informadas pero me parece denigrante que pongan las fotos de las personas fallecidas, es una falta de res´peto para sus familias.Ojala que a la persona que escribio y que e stuvo en sus manos elpublicar o no esta foto nunca le suceda algo asi de terrible ya solamente asi comprendera el dolor que es perder a un ser querido de esta forma.

Uno de las personas que lamentablemente fallecio en este accidente, siendo un golpe fatal para la familia del que aun no se ha podido recuperar la familia.

Solo me resta decir para amplia rla infomracion que no hiban de paseo hiban a una convencion de alcoholicos anonimos del cual mi tio el señor Jose Antonio Izeta Galvan era miembro hace 2o años ayudando a muchisisima gente siendo vertice y guia del grupo y de los compañeros con los que viajaban.

Les agradeceria publicar un reportaje acerca de este maravilloso grupo y del legado tan importnte que dejaron la spersonas fallecidas seria mas interesante que publicar simplemente una nota amarillista
Que dios los bendiga y nunca vivan una pena tan grande como esta
S


Escribir comentario

busy
Modificado el ( lunes, 18 de febrero de 2008 )