Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio Inicio

dic 26
2009

Los "levantones" en Valles

Publicado por Política, Negocios... en Untagged 

Por: Redacción

261209_levantones.jpg

Es un secreto a voces. Y aunque las autoridades lo nieguen o se hagan de la vista gorda, todos saben y han escuchado de los múltiples levantones a "x" cantidad de empresarios vallenses por parte de uno, o varios, grupos de crimen organizado.

 

Pareciera que es cosa de todos los días y cada vez parecen ser más descaradas las formas de operar de estos. Gobierno del Estado dice que San Luis sigue siendo un estado seguro y prácticamente se desentiende de la situación. Sin respaldo del gobierno, los empresarios prefieren pagar la cuota y no hacerse nadie el heroe ya que prácticamente no serviría de nada si no hay respaldo.

Valles es un lugar ya tan peligroso como se escuchaba de las ciudades del norte del país, donde las extorsiones y secuestros son cosas de todos los días. Como aquí  ahora también.

¿Alguien tendría alguna solución al respecto? o es que esto no va a parar y prácticamente ahora hay dos gobiernos: el "legítimo", y el que no hace nada.

Comentarios (1)add
...
escrito por esthela , mayo 28, 2010
espero y pongan mi comentario y agan algo en mi cida se la pasan agrediendo y culpando a inocentes cuando las verdaderas ratas estan en la policia y no asen nada cuantos muertos mas kiern para acer alg k indicnacion io tuve k salir ullendo de mi lugar de origen por las autoridades no asen nada k poca
Escribir comentario

busy