Deportes

¡Inédito! Así se jugará la final del mundial de baloncesto de China 2019

La final del Mundial de Baloncesto de China 2019 quedó definida y será totalmente inédita, pues la disputarán España y Argentina.

España superó a Australia en un partidazo que se fue a dos prórrogas pero que los ibéricos lograron superar por 95-88 y será su primera final desde 2006, cuando superaron a Argentina en semifinales y en la disputa por el título se impusieron a Grecia para coronarse campeones.

Por su parte Argentina sorprendió al echar a Francia, pues los galos habían eliminado nada más y nada menos que a Estados Unidos, que llegaba como campeón defensor al Mundial de Baloncesto de China 2019.

Los sudamericanos se impusieron en un partido que tuvo drama hasta el final, pues aunque Argentina nunca dejó ir la ventaja, Francia dio destellos que hacían pensar en una remontada épica.

¡Inédito! Así se jugará la final del Mundial de Baloncesto de China 2019

Foto: Getty Images

Para Argentina, la final del Mundial de Baloncesto será la primera desde 2002, donde se midieron a Yugoslavia y perdieron en su intento por conquistar el título. Algo que no hace desde 1950, cuando el formato aún era diferente.

La final del Mundial de Baloncesto entre Argentina y España se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. ¿Quién es su favorito?

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top