Regionvalles

Locales

Informa CEA avances sobre la presa y acueducto La Maroma

Durante una reunión en San José de los Sotoles

 

MATEHUALA, S.L.P. Este miércoles, se llevó a cabo una reunión de información sobre los avances en la construcción de la presa y el acueducto La Maroma, proyecto que beneficiará a 24 comunidades de los municipios de Catorce, Villa de Guadalupe y Matehuala, y de manera directa a 80 mil habitantes.

Este evento se realizó en el ejido San José de los Sotoles, y participó personal de la Comisión Nacional del Agua; Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Matehuala, así como de la Comisión Estatal del Agua, a cargo de Jesús Alfonso Medina Salazar.

De esta manera se dio cumplimiento al acuerdo de mantener informadas a las comunidades y beneficiarios que se encuentran cercanas al proyecto, dando a conocer avances sobre la construcción.

Ahí se explicaron los avances del acueducto y de la presa de almacenamiento, asimismo se les hizo una exposición amplia sobre los proyectos de las redes de distribución del agua hacia las comunidades, manifestando sus representantes el respaldo y apoyo a la continuidad de todo el proyecto.

Asistieron de las comunidades de Palmas, San José de los Sotoles, Anexo El Herrero, Piedra Blanca, Encarnación de Arriba (Sarabia), Encarnación de Abajo, Santa Lucía, Tanque Colorado, Anexo Viborillas, Real de Maroma, La Luz, La Biznaga, Congregación Sacramento, Congregación San Vicente y San Bartolo.

 

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar