Regionvalles

Axtla

Inicia con gran expectativa la Feria de la amistad “Santa Catarina de Alejandría 2017”

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. – Dieron inicio las actividades de las fiestas patronales de Santa Catarina de Alejandría en el marco de la feria de la amistad Axtla 2017 con gran expectativa donde en representación del gobernador del estado de San Luis Potosí, Dr. Juan Manuel Carreras López el Lic. Herón Bulos Larraga felicitó al alcalde Dr. Julio César Hernández Recéndiz y a todo el gobierno municipal el esfuerzo y dedicación para llevar unas festividades dignas y de gran atractivo para los ciudadanos.

A su vez, el presidente municipal  Dr. Julio César Hernández Recéndiz ante una nutrida asistencia de la sociedad huasteca, externó su agradecimiento al gobierno del estado por el apoyo recibido para posteriormente colocar la corona de Srita. Axtla 2017 a la ganadora del certamen Alejandra López.

Las agrupaciones musicales German y sus Ángeles Negros de América y los Teen Tops arrancaron el espectáculo artístico ante el júbilo de los numerosos asistentes.

Para los siguientes días y totalmente gratis se presentará este viernes el grupo “Elefante”, el Sábado Ivonne Montero, el domingo los Ángeles de Charly para el lunes se presenta el comediante Indio Brayan este mismo día en el estadio de Garzas Blancas se tendrá el concierto masivo de Los Plebes del Rancho alternando con el grupo los Caminantes donde este evento será con acceso con boletos a precios populares.

La clausura de la feria de la amistad cierra con la presentación de Germán Montero, cabe destacar que estos días del 23 al 28 de noviembre se acompañan diferentes actividades como la exposición ganadera, la ruta extrema para motos de todo terreno el día sábado, Y la cabalgata de la amistad asi como carreras de caballos el día domingo.

Axtla está de fiesta e invita a la ciudadanía a ser parte de la historia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar