Regionvalles

Locales

Inicia hoy “Censo de Bienestar” en colonias y ejidos más marginados

El cuestionario mostrará si el ciudadano es viable para recibir el beneficio: Teresa Pérez

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Inicia este día el “Censo de Bienestar” en colonias y ejidos de este municipio, en el cual trabajan ya 60 “servidores de la nación” plenamente identificables.

Teresa Pérez Granados, futura delegada federal en la Huasteca Norte del próximo Gobierno de la República, dijo que son varios grupos de personas que trabajarán en diversos puntos del municipio y visitarán las colonias, ejidos y comunidades más vulnerables, según los censos del INEGI, enviados desde la Ciudad de México, acción que hoy inicia en la colonia Buenos Aires y ejidos como La Marina en la Delegación El Pujal.

El censo se llevará a cabo casa por casa y a través de un dispositivo electrónico a la población vulnerable sin ninguna afiliación partidista, distinción de colores o religión social, y se busca que con esta serie de preguntas se conozca la situación económica de las familias y así poder ser parte de los apoyos que se entregarán desde jóvenes hasta adultos mayores.

Será dependiendo de este censo que se conozca a la población más vulnerable, pero la intención es censar en la zona a 45 mil personas que podrían recibir los diversos apoyos a partir del próximo 1 de enero de 2019.

Los llamados “servidores de la nación” son plenamente identificables, portan uniforme, gafete, mochila, gorra y su teléfono celular, con el cual realizarán la encuesta, por lo cual es importante que la población los identifique y de esta forma participe.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar