Regionvalles

Xilitla

Inicia la remodelación de la imagen urbana en la plaza principal de Xilitla

XILITLA, S.L.P. Con la entrega de apoyos a comerciantes con venta de alimentos en la plaza principal, inicia la remodelación de la imagen urbana del municipio de Xilitla.

Se trata de la entrega de 15 sombrillas y mandiles a las personas que realizan venta de alimentos en las inmediaciones de la plaza principal, para que todos puedan ser fácilmente ubicados y de esta manera la población y los turistas puedan adquirir lo que comercian.

Alfonso López Salas, director de Comercio Municipal, manifestó que esta actividad se hace en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde se busca apoyar a todas las personas que realizan venta de alimentos, sin dejar de lado que se llevan a cabo demás, capacitaciones con la dirección de Salud Municipal, para que se confirme que los alimentos son elaborados con la máxima calidad de higiene.

Este beneficio que se entregará a los comerciantes de la plaza principal se llevará a cabo el próximo lunes durante los honores a los símbolos patrios y en donde recibirán el apoyo de manos del Alcalde, Javier Pacheco Sánchez.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar