Locales

Inicia la tercera edición del Canje de Armas 2019

El módulo estará hasta el 22 de dicembre.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Arrancó de manera formal en una actividad en cabeza por elementos del 36 Batallón de Infantería, el canje de armas 2019, en su tercera edición en Ciudad Valles.

Rodolfo Blancas Osorio, Comandante del 36 Batallón de Infantería, manifestó que en las anteriores actividades los resultados han sido positivos y con una sola arma de fuego que se entregue se cataloga como un éxito, pues cada arma que se saca de la calle evita conductas antisociales.

Señaló que esta actividad comenzó el pasado 25 de noviembre y culmina el próximo 22 de diciembre, en el módulo ubicado en la plaza principal de Ciudad Valles a donde la población puede acercarse y entregar sus armas por las cuales recibidas un recurso de económico de pendiendo de su tipo y del estado en el que se encuentre.

Para las armas largas se entrega un monto económico de entre dos mil quinientos y siete mil quinientos pesos; para las armas de uso deportivo o de cacería, de entre mil trescientos a cinco mil pesos; para las armas de fabricación artesanal, de quinientos a cinco mil quinientos pesos y para armas cortas, de trescientos a ochocientos cincuenta pesos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top