Locales

Inicia operativo “Aguinaldo seguro” de la Policía Municipal

CIUDAD VALLES, S.L.P.- La mañana de este miércoles se dio el arranque al operativo “Aguinaldo Seguro”, dispositivo implementado por elementos de la Policía Municipal que se encargará de llevar a cabo acciones de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad así como en centros comerciales e instituciones bancarias.

Al respecto, el titular de esta corporación, Héctor Mar del Ángel refirió que serán un total de 80 efectivo a bordo de 80 patrullas, 11 moto patrullas y pie tierra  los que estarán llevando a cabo estas acciones.

Dijo además, que durante el tiempo que se lleve a cabo este operativo no se descuidarán los rondines de vigilancia en las diferentes colonias de la ciudad delegaciones y comunidades.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento René Oyarbide Ibarra mencionó que estas acciones  servirán para dar una mayor tranquilidad a la ciudadanía durante las fiestas decembrinas.

Al ser cuestionado sobre las recientes quejas en contra de elementos municipales por supuestos abusos en contra de los jóvenes hizo llamado a la población para interponer las quejas y denuncias ante las autoridades correspondientes y no solamente limitarse a hacerlo mediante redes sociales.

Commentarios

comentarios

To Top