Locales

Inicia periodo para reclamar cartillas liberadas del SMN

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir de este sábado 5 de diciembre, comienza el período de entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional a jóvenes clase 2001 y remisos.
A través de un comunicado, la 12/a Zona Militar dio a conocer que será durante los días sábado y domingo de diciembre y enero que se estará haciendo entrega de cartillas; en Ciudad Valles en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, donde también se recepcionará cartillas de los municipios de Tampomolón, Tanquián, Tamazunchale, Tamasopo, Matlapa, Tanlajás, Tampacán, Ébano, San Martín Chalchicuahutla, El Naranjo, Axtla, Tancanhuiz, Huehuetlán, San Antonio, Xilitla, Aquismón, Coxcatlán, San Vicente Tancuayalab y Tamuín.
En el 40 Batallón de Infantería, se estarán recepcionando las cartillas de los municipios de San Luis Potosí, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Reyes, San Nicolás Tolentino, Villa de Hidalgo, Charcas, Salinas, Santo Domingo, Villa de Ramos, Moctezuma, Zaragoza, Mezquitic de Carmona, Cerritos, Ahualulco, Villa Juárez, Armadillo de los Infante, Guadalcazar, Villa de Arriaga, Venado, Cerro de San Pedro y Villa de Arista.
En lo que concierne a la Zona Altiplano, será en las instalaciones de la presidencia municipal de Matehuala donde además de este municipio, se atenderá a jóvenes de los municipios de Villa de la Paz, Vanegas, Cedral, Catorce y Villa de Guadalupe.
En la Zona Media, la sede será la presidencia municipal de Rioverde, ahí también se recepcionarán cartillas de Ciudad del Maíz, San Ciro de Acosta, Rayón, Lagunillas, Alaquines, Ciudad Fernández, Santa Catarina y Cárdenas.
Será en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde que se se estará llevando de cabo la entrega de estos documentos y se pone a disposición de los interesados el número 444-815-0914, para cualquier aclaración o duda.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top