Regionvalles

Locales

Inician actividades del Vallestón 2019

Para recaudar fondos en beneficio del CRI

CIUDA DVALLES, S.L.P. Esta mañana comenzó de manera oficial el “Vallestón 2019”, actividad con la cual se busca recaudar dinero para mejorar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Municipal.

Fue durante la ceremonia de honores a la Bandera realizada en las afueras del DIF Municipal, donde se dio inicio a las actividades correspondientes a la edición número 15 del “Vallestón”.

En su mensaje, la directora de esta dependencia, Francisca Moreno Hernández, reiteró que el recurso que se logre recabar va a ser utilizado en mejorar la infraestructura del CRI, además de habilitar la totalidad de los accesos para que puedan ser utilizados por toda la población.

Dijo que para lograr recaudar la mayor cantidad de recurso, se tienen preparadas diversas actividades, además de la colecta por boteo, que en esta ocasión será en su mayoría dentro de establecimientos comerciales, la “Expo Vallestón” será los días 15, 16 y 17 de febrero, habrá una función de lucha libre el viernes 15, una disco retro el sábado 16, el día 17 una carrera ciclista y el 24 una carrera atlética familiar, además de la venta de diversos artículos que se elaboraron para este fin, por lo que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a participar en los diferentes eventos.

Además de esto se podrán a la venta diversos artículos alusivos al evento, como gorras, bolsas ecológicas, zapateras, cilindros, entre otros que se podrán adquirir en las instalaciones del DIF y en los eventos antes mencionados.

A su vez, el presidente Adrián Esper Cárdenas destacó la importancia de este evento y poder ayudar a las personas que lo requieren, y fue él quien realizó de manera simbólica la primera donación, y posteriormente dio el banderazo de inicio de estas actividades, que concluirán hasta el 28 de febrero.  

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar