Locales

Inician audiencias por juicio laboral de la DAPA

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se realizaron este día al interior de la Junta Local de Conciliación y arbitraje las pruebas confesionales del juicio de despido promovido por la DAPA en contra de 7 exintegrantes del Comité del Sindicato de trabajadores del organismo operador de agua en Ciudad Valles.

Fue el propio Alejandro Ballesteros Corona y seis extrabajadores más que eran parte de la mesa directiva del Sindicato, quienes asistieron a esta audiencia llevada a cabo poco después de las 10:00 horas de este día.

Ahí estuvo también el apoderado legal de DAPA, Edgar Sánchez González, quien manifestó que esta es una de las audiencias que se realizarán a lo largo de las siguientes semanas y meses como parte de este juicio de despido por actos de violencia; señalando además que aún falta presentar los videos donde se muestran las amenazas y actos violentos, así como la declaración de trabajadores agredidos.

Afirmó que confía en que las cosas van bien y en favor de DAPA ya que destacó que la razón los asiste, afirmando que buscan que la resolución sea favorable y antes que culmine este 2020.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top