Regionvalles

Locales

Iniciarán programa de bacheo de calles y arreglo de caminos

Con apoyo de la JEC y la SCT: Obras Públicas

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con apoyo de la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría Comunicaciones y Transportes, iniciará en los próximos días un programa de bacheo de calles y reparación de caminos, así lo dio a conocer Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas.

Señaló que ya han sostenido diversas reuniones con integrantes de estas dos dependencias, para el bacheo de calles y avenidas, y la rehabilitación de caminos rurales, buscando apoyar a todos los sectores, pero principalmente algunas vías de acceso rápido como las avenidas Ejército Mexicano y Vicente C. Salazar, entre otras, así como los accesos a los ejidos La Hincada, Chantol y Zaragoza.

Machuca Flores dijo que en estas reuniones se han dado a conocer algunos proyectos y se busca realizar las gestiones, con apoyo de los Diputados Federales, para que estos sean una realidad, poniendo como ejemplo el Boulevard al Ingenio, que contará con una “ecovía” para todos los ciudadanos que utilizan a bicicleta para su traslado.

Son casi el 70 por ciento de las calles del municipio que se encuentran deterioradas o en muy mal estado, y que se pretende que sean atendidas lo antes posible, señalando que en cuanto a la creación del Boulevard al Ingenio con una “ecovía”, se trata de alrededor de 3 kilómetros de esta nueva rúa y se requiere una inversión de entre 150 y 200 millones de pesos.

Destacó que además, habrá un diálogo en los siguientes días con directivos del Ingenio Plan de Ayala, para que se destine un espacio al interior de la factoría para el estacionamiento de sus camiones cargados con el endulzante y así evitar accidentes.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar