Locales

Iniciaron en el SMDIF actividades por la semana de concientización de la discapacidad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Iniciaron este día las actividades en el marco de la Semana de concientización de la discapacidad por parte del Sistema Municipal para el Desarollo Integral de la Familia en este municipio.

Clara Balleza Chávez, titular del Centro de Rehabilitación Integral del SMDIF, dijo que se cuenta con el apoyo de los funcionarios para llevar a cabo las diferentes dinámicas y actividades que buscan concientizar de la inclusión hacia las personas con algun tipo de discapacidad.

Entre las actividades que ya iniciaron resaltan: obras de teatro; feria de integración e inclusión educativa, laboral y social; la campaña “Ponte el mi lugar” y un adiestramiento para que las personas puedan desempeñarse en diversas áreas del Sistema.

Explicó que la campaña “ponte en mi lugar” es apoyada por el Servicio Nacional del Empleo y las direcciones y departamento del SMDIF, para que las personas de este grupo de población sean capacitadas y puedan desempeñarse en alguna de las áreas y se sientan capaces de realizar algún trabajo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top