Regionvalles

Tancanhuitz

Inició el pago de la pensión para adultos mayores en Tancanhuitz

A través de la Secretaría del Bienestar

TANCANHUITZ, S.L.P. Inició el pago de la pensión para los adultos mayores por parte de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Tancanhuitz.

Alberta Santiago Santiago, enlace municipal del Programa de Bienestar para la pensión de los adultos mayores, señaló que los pagos se iniciaron el pasado 8 de febrero en San José Pequetzén, el día 9 en el ejido Las Armas y para el 14 de febrero se realizarán los pagos en la galera de Zojualo.

Además, en las instalaciones del Rastro Municipal se realizarán los pagos para los habitantes de la cabecera municipal, comunidades y barrios aledaños, los días 15, 18 y 19, siendo alrededor de 3 mil personas las que ya están recibiendo este beneficio, que es de 2 mil 550 pesos bimestrales.

La funcionaria pidió los adultos mayores tener precaución al momento de recibir su pago pues será en efectivo, añadiendo además que las personas que ya se encontraban recibiendo el beneficio desde antes del inicio de la presente administración federal, ya están recibiendo su pago al doble en las instituciones bancarias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar