Regionvalles

Axtla

Inició pago de “Pensión para el bienestar” a adultos mayores

Recibirán 2 mil 550 pesos bimestrales

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Más de 2 mil adultos mayores del municipio de Axtla de Terrazas ya reciben la “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”, por parte del Gobierno Federal, que es de 2 mil 550 pesos bimestrales.

Este pago que ya se realiza en todos los municipios de la entidad, el cual inició la semana pasada en la zona Huasteca, y se trata del pago del bimestre enero–febrero.

José Ramón Hernández, enlace municipal del Inapam en Axtla de Terrazas, señaló que el pago se comenzó a dar desde el pasado sábado 2 de febrero en las comunidades de Chalco, Jalpilla, Tampochocho, Temalacaco y Coamila, resaltando que en el municipio son más de 2 mil personas adultos mayores que están recibiendo este apoyo.

El funcionario hizo saber qué la indicación de Juan Moisés Santiago Pineda, jefe de la Zona Huasteca Sur de la Delegación Federal en San Luis Potosí de la Secretaría del Bienestar, es que si aún existen personas adultas mayores que no se han censado para recibir este beneficio, que llegará cada dos meses, sean integradas de manera inmediata.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar