Miscelánea

Instagram trabaja en chat para la web

De acuerdo con The Verge, la aplicación inició el periodo de prueba para acceder al chat desde la página de la red social.

La red social Instagram se encuentra en proceso de integrar la función de su chat para la web, tal como lo hace WhatsApp y Facebook Messenger.

De acuerdo con The Verge, la aplicación inició el periodo de prueba para una pequeña cantidad de usuarios globales para que puedan acceder a sus DM desde el sitio web de Instagram.

Las funciones que incluirá la versión web del chat tendrá la capacidad para dar “ me gusta” a los mensajes, compartir fotografías desde la computadora y ver los mensajes no leídos que el usuario tiene.

El nuevo avance unifica la función que Facebook y WhatsApp ya cuentan para la web, de tal modo que cumpliría la expectativa de Mark Zuckerberg para centrarse “cada vez más en la mensajería”, como lo dijo a The New York Times el año pasado.

“Los mensajes privados, los grupos y las historias eran las tres áreas de comunicación en línea de más rápido crecimiento”, dijo.

Lo anterior, ayudará a que la compañía de Zuckerberg intente conectar con mensajes independientemente de la plataforma que estén utilizando, entre sus aplicaciones Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram.

VÍA INFORMADOR.MX

https://www.informador.mx/tecnologia/Instagram-trabaja-en-chat-para-la-web-20200115-0079.html

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top