Regionvalles

Xilitla

Invertirán 100 MDP para agua y drenaje en Xilitla

En la próxima administración, anuncia el Presidente electo

 

XILITLA, S.L.P. Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos se busca crear, con apoyo del Gobierno del Estado y de las Comisiones Estatal y Nacional del Agua, el sistema drenaje y agua potable para Xilitla.

Martín Eduardo Martínez Morales, presidente electo de este municipio, señaló que éstas son noticias importantes y el gobierno saliente y entrante tiene el compromiso de darle continuidad al proyecto, para que la cabecera municipal tenga los servicios básicos con mayor capacidad y beneficio de todos los turistas y lugareños.

Con este trabajo que se haga en drenaje y el rescate del agua, los ciudadanos podrán acudir como años antes a los arroyos y disfrutar de la naturaleza que ofrece este pueblo mágico, pues ya se están ubicando los terrenos para que se edifiquen las tres plantas tratadoras de aguas negras y el siguiente proyecto sería separar el agua pluvial y el drenaje a través de un captador.

De esta forma inicia el rescate de los arroyos del municipio con esa inversión tan importante y costosa, en donde se adquirirán los terrenos y las plantas tratadoras, en una obra que iniciará durante este 2018 y culminará tentativamente en 2020.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar